¿Cómo elegir una camiseta?

Si realmente quiere hablar de “lo más importante es el aspecto físico bueno”, las condiciones innatas no son excelentes y luego, debería prestar mucha atención a la moda y la tendencia.

A decir verdad, la combinación de ropa de chicos no es más simple que la de las chicas. Así que comencemos con las camisetas más populares y sencillas del verano.

Tipo – llevar de acuerdo con la estatura.
Las personas que no están bien formadas, por ejemplo: sin hombros anchos, clavícula sexy, cuello largo, no se puede eliger una camiseta POLO de cuello grande.

Para un hombre gordo, el collar demasiado grande resultará el cuello más corto y los hombros más estrechos, mientras que las camisetas del cuello más pequeño puede ajustar la longitud del cuello y el ancho de los hombros.

La longitud del cuello determina la elección del escote de la camiseta. Si selecciona perfectamente el collar, será más elegante.

Comparando con el escote grande, es más capaz de modificar la forma del cuerpo. No es que el escote grande pueda ser sexy, el cuello redondo con una abertura moderada parece más cómodo. Además, el cuello redondo puede aumentar visualmente el ancho del hombro.

“El tamaño más adecuado es entre delgado y ajustado”.

Si la camiseta es demasiado grande, quedará suelta cuando se use. Como Dwayne Johnson, un hombre musculoso, que usa una camiseta demasiado holgada e inadecuada, que ha cubierto todas las ventajas. Pero si usa una camiseta más ajustada, es posible que exponga sus pezones estimulados.

La función principal de la camiseta es ser conveniente, ajustarse y sencilla. La camiseta ajustada es: entre la delgada y la ajustada. Así, se ajusta perfectamente sin disgusto.

Al estar de pie, la camiseta debe ser vertical y no demasiado ajustada, y no hará que la tela se vea estirada.

El ancho de los hombros de la camiseta debe ser tan ancho como el de los hombros

Si el ancho de los hombros de la camiseta es demasiado estrecho, toda la ropa estará demasiado ajustada. En cambio, si el ancho de los hombros de la camiseta es demasiado grande, toda la pieza quedará suelta (excepto el estilo hip-hop).

La longitud de las mangas

La longitud de las mangas debe estar entre la mitad y un tercio de la parte superior del brazo. Debe mentener que la proporción de todo el brazo ser natural, y los bíceps pueden ser inminentes, atractivos y elegantes.

Si las mangas son largas, pueden enrollar una vez para aumentar la capa y ajustar la longitud.

Este es el efecto de usarlo, las mangas no son demasiado largas y los puños se pueden adaptar para ajustarse al brazo.

No elija el estilo de mangas demasiados largas, incluido cubre casi toda la parte superior del brazo. Ese estilo destruirá todo el efecto visual de la camiseta.

La longitud de la ropa

Si no tiene piernas largas, debe resaltar la línea del talle para enfatizar la proporción de la parte superior e inferior del cuerpo. La longitud de la camiseta no puede cubrir el trasero a menos que no quieras verte más alto. Una camiseta larga como esta cubre el trasero hará que toda la persona se ve corta.

La longitud correcta es un tercio de las nalgas, hasta el bolsillo de trasero. De esta manera, levantar las manos no es fácil de realizar, ni se verá visualmente como si la parte superior del cuerpo fuera demasiado larga y las piernas cortas.

Cómo opta una camiseta que se sienta bien

Se puede decir que la camiseta blanca es el elemento más común en el armario. Es sinónimo de limpio, simple e interminable. Ya sea trabajo o paseo por la calle, se puede traernos muchos posibles de combinar.

Antes de comprar, debes intentarlo. Todos los hombres deben usar una camiseta que les quede bien y en la que se sientan bien: la confianza es la clave. Aquí le listamos unos elementos que debe considerar al actualizar su colección de camisetas.

Camiseta de Longitud Mediana
Una camiseta blanca perfecta para hombres generalmente debe rozar una pulgada más allá de la punta de la pretina del pantalón, no tanto como para que parezca que llevas una túnica, sino también para que tu estómago no esté en pantalla completa. Si puedes levantar los brazos sin que te salte boca abajo para saludar, entonces estás listo para ir.

Camiseta Más larga
Las camisetas más largas ofrecen un aspecto más alternativo, pero necesitan un estilo adecuado. Personalmente, combinaríamos una camiseta blanca más larga con un par de jeans negros ajustados, ya que los pantalones anchos pueden hacer que parezca que llevas la ropa de tamaño incorrecto. La oscuridad contra el blanco también hará que su camiseta larga se destaque más, resaltándola como su pieza clave. Las camisetas largas se ven muy bien, sin embargo, ten cuidado con el limitados de la longitud. Si estás en altura más corto, considera evitarlos, ya que pueden hacer que tus piernas parezcan más cortas de lo que son por la camiseta que distorsiona las proporciones del cuerpo.

Camiseta Ajustada
El ajuste de su camiseta es un aspecto particularmente importante cuando se trata de la camiseta blanca; es un color tan revelador así que si está mal ajustado, todos lo sabrán. No queremos decir que va a mostrar mucha carne, sino más bien, debido a su crudeza, si una camiseta blanca no le queda bien, es bastante obvio. Una camiseta blanca bien ajustada funcionará con tu forma. Asegúrate de que no esté demasiado apretado, incluso en los brazos. Exprimir tu piel dentro de un envoltorio apretado no es bonito y no engaña a nadie, podemos decir si estás tratando de hacer que tus armas parezcan más grandes.

Para una camiseta ceñida, asegúrese de que haya al menos una pizca de material libre alrededor de sus brazos y cintura. En general, las camisetas son de manga corta, pero las camisetas de manga larga no son desconocidas de ninguna manera. Muchos prefieren usar camisetas de manga corta debido a su facilidad de uso, sin embargo, las camisetas de manga larga son igual de buenas para colocar capas y mantener el calor extra. Cuando te pruebes una camiseta, querrás que las costuras de la manga queden alineadas con los extremos de tus hombros. Si se hunden más allá de esto o se quedan cortos, sabrá que está usando el tamaño incorrecto (a menos que elija la vibra extragrande ‘Yeezy’). Los extremos de la manga deben darle unas pulgadas, cayendo aproximadamente a la mitad de su bíceps.

Tipos de Las Camisetas Blancas

La moda cambia cada temporada. Las nuevas colecciones entran y salen cada tres meses (a veces incluso menos) y, como consumidores, compramos en este sistema. El diseño de la camiseta, por otro lado, tiene un ritmo diferente. Aunque las camisetas son una parte importante de nuestro atuendo diario, las tendencias en el diseño de camisetas a menudo reciben menos atención que otras prendas de vestir, como vestidos, abrigos o incluso zapatos. Está bien, pero la camiseta es una prenda necesitada para todos, podemos usarlo cada días en cuantros estaciones, ¿no? Hoy, le introduce un artículo de la moda – camiseta blanca.

Cuando hemos hablado que los elementos básicos del guardarropa superior que todos deberían tener, una camiseta blanca probablemente ocupe el lugar número 1. La camiseta blanca es uno de esos artículos básicos que todos tenemos en nuestro armario, pero ¿qué hace que la camiseta blanca sea perfecta? ¿Qué camiseta blanca podría definirse como un “amor verdadero” cuando se trata de artículos básicos de vestuario? Hemos creado la guía definitiva sobre qué considerar al comprar las mejores camisetas blancas y cómo sacar el máximo provecho de ellas, especialmente si está comprando camisetas blancas al por mayor.

Las mejores camisetas blancas para hombres
Algunas de las camisetas blancas de mejor calidad en el mercado son blancas y simples, y esto se debe al hecho de que mantienen la mayoría de sus propiedades orgánicas y no necesitan blanqueamiento. Y parece que debería ser fácil comprar uno, ¿verdad? Pero cuando se trata de camisetas blancas, hay tantos ajustes y materiales diferentes, en una amplia gama de puntos de precio. A continuación, vamos a mostrarle unos tipos diferentes de las camisetas blancas.

Las camisetas baratas de calidad general
Sin embargo, las camisetas blancas baratas no siempre tienen por qué ser algo malo. El precio de su camiseta blanca perfecta puede variar considerablemente dependiendo de dónde los compre. Existen en muchas tiendas de camisetas baratas y buenas que necesita usted encontrarlas.

Las camisetas de calidad mediana
¿Se atascó en un presupuesto pero necesita una renovación desesperada de sus conceptos básicos? Aunque optar por una camiseta blanca barata puede parecer una solución fácil, no siempre duran. Sin embargo, con un poco de investigación (y una recomendación útil de nuestros compradores) hemos ideado nuestras mejores selecciones para las personas con un presupuesto. Se trata de las camisetas de calidad mediana.

Las mejores camisetas de calidad alta
Si eres un hombre de calidad por encima de la cantidad, las marcas como Sunspel y YMC son esenciales para las mejores camisetas sencillas. De larga duración con el cuidado adecuado, YMC y el progreso de Hawskmill son versátiles entre capas y usar solo. Este tipo de camisetas será más cómoda que las camisetas baratas.

Con un método de la moda ponerse en camisetas

Una tendencia de la moda para meterse en la parte superior de manera elegante, ha hecho vestir un campo minado. No temáis, con nuestra práctica guía, la forma correcta de meterse es muy clara.

Remetiendo solía ​​ser simple: dentro o fuera. Limpio y ordenado o un acto de rebelión eslovaca. Pero ahora, en la moda, las reglas se han vuelto mucho más complicadas.

La excelencia comienza con la imitación, pero si quieres llevar la moda hasta el final, el estilo aún debe ser establecido. Si todavía tienes un corazón que quiere ser más de la moda, los siguientes consejos de moda definitivamente pueden salvar tu estilo.

Eche un vistazo a cualquier estrella de estilo urbano y notará que su técnica de remetido, aunque diseñada para parecer casual, hecha / deshecha, ha sido cuidadosamente pensada. Algunos se metieron las camisetas estampadas en la falda. Otros empujan sudaderas con capucha, incluso chaquetas puffa en sus pantalones vaqueros. He comprado unas camisetas y sudaderas bonitas en 9euroscamisetas.com que son muy adecuados a meter en la falda o los pantalones. También en las pasarelas: el reciente desfile de ropa de hombre de Louis Vuitton fue un paraíso para la mitad de tucker. Gucci también jugó con una letanía de pliegues en ropa de mujer. Se podría decir que hay algo competitivo en la lucha de la moda para soñar nuevas formas de meter la parte superior: una especie de habilidad única, si se quiere.

Como un truco de estilo surgió por primera vez alrededor de 2013, cuando conocimos a la mitad de tuck, una maniobra específica de la camiseta que implicó meter tres cuartos de tu camiseta, salvo por una solapa que colgaba en la parte delantera. Vogue lo respaldó y disfrutó de un nicho, pero se mantuvo firme sobre la ropa de mujer, interpretada en Gucci Resort and Gap. La escritora de estilos Kristin Anderson incluso escribió un explicador para Vogue el año pasado: “Tómese la camiseta; envuelva la sección generosa de la tela alrededor del pulgar; mermelada, con vigor, en la cintura “, para que todos puedan unirse. Y lo hicieron; incluso la vieja y estilizada Victoria Beckham. Esto fue considerado como louche, una manera fácil de refrescar una camiseta y de ser un líder de la moda.

Después de un período de gestación de dos años, en el que reinó la mitad del doblez, la tendencia bajó un poco, durante el período de la norma. De acuerdo con la consultora de estilo Katherine Ormerod: “El éxito de Normcore y el esfuerzo de remeter artísticamente tu camiseta comenzaron a parecer un poco artificiales”. Pero recientemente, el remetido ha tomado represalias de formas cada vez más salvajes y complejas.

Si acepta que todo lo que esté sucediendo en las pasarelas tarde o temprano se filtre, parece inevitable que el resto de nosotros pronto tenga que lidiar a medias. Esto no es necesariamente una mala noticia: desabrocharse la camiseta sigue siendo una señal de disidencia, un movimiento reaccionario contra el Hombre y la forma más sencilla de lucir bien en el trabajo sin recibir una advertencia verbal. Lo que es más, ahora hay toneladas de camino para meter. Todos son, sin embargo, una pesadilla completa para reorganizar si vas al retrete.